Magazine

4 Ferias de arte que no te puedes perder en Madrid

Feb 20, 2023

4 Ferias de arte que no te puedes perder en Madrid

En el mes de febrero Madrid se llena de arte, pudiendo disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Eventos y ferias para todos los estilos, presupuestos y formas de vida. 

 

 

Comprar obras de las ferias

 

Art Madrid

C. de Montalbán, 1, 28014 Madrid

La 18ª edición de Art Madrid tendrá lugar del 22 al 26 de febrero de 2023 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional y atrae un mayor número de visitantes. Para celebrar el 18º aniversario, Art Madrid ha organizado una edición muy especial en la que todos podrán disfrutar del arte contemporáneo del momento en un evento lleno de novedades. A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas…). La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta. Este año reunirá alrededor de 40 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.

 

JustMAD

Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid

JUSTMAD, en su décimo cuarta edición, vuelve a sus orígenes realizando una apuesta para dar a conocer las nuevas galerías y artistas que liderarán el panorama artístico del futuro inmediato. Consolidándose como una feria de descubrimiento. Esta edición presenta cuarenta galerías nacionales e internacionales y busca continuar sorprendiendo a los amantes del arte con las tendencias artísticas más actuales. Marcando el pulso del arte más actual, como la cantera del arte contemporáneo.

 

Urvanity

C/ de Hortaleza, 63, 28004 Madrid

UVNT Art Fair celebra su séptima edición del 23 al 26 de febrero del 2023 en la Sede del COAM en Madrid. Un espacio para explorar los lenguajes más frescos, integrar diferentes códigos estéticos y encontrar nuevas tendencias en el mundo del arte. Una feria donde encontrar artistas emergentes, de media carrera y entre ellos algunos grandes nombres de la escena contemporánea internacional. Después de seis ediciones, la feria ha madurado y evolucionado y, en febrero de 2023 abrirá sus puertas para seguir postulándose como una cita imprescindible en la semana del arte madrileña. Más de una treintena de galerías nacionales e internacionales estarán presentes para reflejar, como cada año, las corrientes artísticas actuales y seguir manteniendo la frescura e innovación que han sido parte de su ADN desde sus inicios.

 

Hybrid Art Fair

Plaza de Sta. Bárbara, 10, 28004 Madrid

Hybrid Art Fair es un evento dinámico que ofrece un programa de exposiciones atípico basado en las prácticas experimentales y los proyectos site-specific. La feria ofrece un abanico de propuestas independientes locales e internacionales y es un reconocido trampolín para artistas emergentes.