Vendemos tus obras de arte

¿Quieres vender una obra de tu colección particular en nuestra tienda online?

Rellena el siguiente formulario.

Vendemos tus obras de arte

Con más de 20 años de experiencia en el mercado del arte, nuestros expertos gestionarán con máximas garantías y profesionalidad la venta de tu obra de arte. Una vez publicadas tus obras, nuestra comunidad de amantes del arte y coleccionistas tendrán acceso a ellas para su compra.

Vender mis obras

Cómo poner un anuncio para vender una obra de arte.

1- Rellena el formulario con los datos de la obra

Añade el nombre del artista, una buena imagen, tamaño, medidas y técnica

2- Nuestros expertos te responderán

En un plazo de 30 días tras verificar la idoneidad de la obra de arte

3- Contrata el servicio por 4 meses

La comisión por venta es del 11% + IVA + gastos de inclusión de 19 a 49 euros

4- Te asesoramos en el proceso de venta

Te acompañamos en el proceso desde la valoración, catalogación, hasta la venta y entrega.

Lo que dicen nuestros clientes

Muy profesionales

"Me regalaron un grabado que no me acababa gustar. Desconocía el artista y gracias al equipo de RedCollectors me hicieron toda la gestión incluída la venta"

Luis Martín

Gestión correcta y eficiente

"Me interesaba vender una obra de mi colección para poder seguir comprando. Te asesoran desde el principio siendo una gestión correcta y eficiente hasta la venta final".

Marcos Valle

¡Muy buen experiencia virtual!

"Fui tratada con absoluta transparencia, sabían del mercado del arte y precios, mucho. La venta fue rápida y sencilla. Me tuvieron informada por cada persona que estaba interesada en la obra".

Marta Pérez

Mis expertos de confianza

"A través de una herencia familiar tenía una obra de Valdés que quería vender. Me puse en contacto con el equipo de RedCollectors y no sólo valoraron la obra sino que en tres meses se vendió".

Laura Sánchez

Preguntas frecuentes

¿Qué obras puedo vender?

Si desea vender una obra o una gran colección nuestros especialistas te guían en el proceso, desde las estimaciones de valor y catalogación, hasta la venta y entrega.

¿Cómo puedo saber cuánto vale lo que quiero vender?

Con más de 20 años en el mercado del arte, nuestros tasadores realizan valoraciones de mercado. Necesitamos información detallada e imágenes de la obra a valorar. A partir de esta estimación y de común acuerdo entre vendedor y RedCollectors, se fija el precio de salida.

¿Cuál es el costo de vender con RedCollectors?

El proceso de valoración es gratuito para las obras que vayan a ser incluidas en nuestro marketplace. La comisión por venta es de 11% + IVA + gastos de inclusión de 19 euros a 49 euros por un periodo de 4 meses.

¿Cuándo puedo esperar el pago por lo vendido?

Los pagos de las obras vendidos se efectúan 30 días después de la fecha de venta, siempre que éstos hayan sido abonados previamente por los compradores.

¿Qué pasa si mi obra no se logra vender?

Las obras que no hayan sido vendidos en el plazo de 4 meses, se podrá ampliar el plazo otros 4 meses pero con un descuento en el precio de venta.

Quiero vender mi obra de arte