Subasta cuadros

Si quieres información sobre cómo funciona una subasta de cuadros o sobre cómo invertir en arte estás en el lugar indicado. Somos un grupo de profesionales con Elisa Hernando, fundadora de Arte Global, a la cabeza. Es una asesoría de arte que echó a andar en 2003. Para invertir en arte hay que dejarse asesorar por expertos. Sobre todo si se quiere sacar rédito económico. El rendimiento es a largo plazo ya que el del arte no es un mercado líquido. Hay que estar al tanto además de los detalles y posibles cambios de la legislación española.

Se puede adquirir una obra como inversión en galerías de arte de Madrid.  En RedCollectors te ayudaremos a moverte por el mercado del arte. Puedes adquirir piezas de pintura, grabados, cerámicas o esculturas.  Nos dirigimos a perfiles medios y tratamos de dar con nuevos talentos en ferias y exposiciones.

Ir a una subasta de cuadros en las mejores manos

En el mundo del arte es esencial el trato directo con el artista. Para aprovechar económicamente la inversión hay que atender a criterios econométricos, se valora la técnica, el soporte y el tamaño.

Moverse por el mercado del arte y comprar cuadros requiere del asesoramiento de expertos. El importante papel de los consultores es innegable. El arte en la creación y la interacción de todas las partes es clave. Estas piezas se compran en casas de subastas, galerías, colecciones privadas y museos. De la mano de consultores, curadores y expertos en arte. Los asesores somos parte clave dentro del mundo del arte.

Una tarea multidisciplinar

Asesoramos a los clientes para comprar cuadros y negociamos con las galerías como expertos en el mercado. Ayudamos a coleccionistas y compradores porque el arte es un activo intangible y a veces es difícil evaluar la calidad de las obras.

Los coleccionistas y compradores necesitan de expertos que les ayuden a invertir bien su dinero. Este es cometido de Red Collectors. Guiar a nuestros clientes para hacer inversiones en arte. Tenemos las habilidades necesarias para evaluar todos los géneros, la capacidad de reconocer las autorías, definir la autenticidad y juzgar la calidad. Destacamos, además, por nuestras dotes de negociación. Ayudamos a encontrar las mejores galerías y casas de subastas.

No podemos confundir consultor de arte con comerciante de arte. El primero trabaja para clientes individuales y los guía en el proceso de compra. Por su parte, la responsabilidad de un comerciante de arte es con los artistas que representa y sus obras.

En RedCollectors somos expertos, además, en subastas de arte. Además del subastador, intervienen el tasador, el importador y el mediador. Cada vez más personas optan por invertir dinero en objetos artísticos para venderlos en periodos de dificultades económicas.