Magazine

6 exposiciones 3D de galerías portuguesas

Jul 19, 2022

6 exposiciones 3D de galerías portuguesas

Visitar exposiciones en otros lugares del mundo actualmente con las tecnologías de las que disponemos es fácil y sencillo. Con nuestras visitas virtuales 3D, podrás recorrer galerías portuguesas y conocer artistas desde cualquier sitio, sin perder la ocasión de aprender, coleccionar y vivir una experiencia totalmente inmersiva.

 

Galería Miguel Nabinho

R. Ten. Ferreira Durão 18 B, 1350-315 Lisboa, Portugal

Rui Sanches | Wasteland

Ver exposición 3D

 

"Esta es la forma en que utilizo el dibujo. Intento relacionarlo con la escultura. Dándome cuenta de las mismas cuestiones que estoy trabajando en la escultura al mismo tiempo" Rui Sanches

Luisa Cunha | ‘Partitura #4 ’

Ver exposición 3D

 

En la base de la obra de Luisa Cunha se encuentra una noción muy clara y emotiva de la relatividad de la vida misma, y en consecuencia de las convenciones, de la diferencia significativa entre lo interior y lo exterior, de lo privado y lo público, y del carácter fragmentario del "no lugar", del poder, de las dimensiones del tiempo y del lugar, y del discurso.

Jorge Pinheiro | ‘Instrospectivamente’

Ver exposición 3D
“En mi medio de vida fundamental podía permitirme hacer lo que me diera la gana y eso es exactamente lo que he hecho siempre.” Jorge Pinheiro

Galería 3 + 1 Arte Contemporânea

Largo Hintze Ribeiro 2E F, 1250-122 Lisboa, Portugal

Tiago Baptista | ‘El único espectáculo es el que espera’

Ver exposición 3D

 

La obra de Tiago Baptista refleja las relaciones que se establecen entre el que pinta, el que observa, y el momento de pintar y lo que presenta. Ante el problema de habitar un mundo cargado de sentido, la obra de Tiago Baptista se nutre de la tensión existente entre el momento de pintar, las figuras y formas representadas, pero también el lenguaje y el sentido.

 

PADA Studios | ‘TAKE CARE’

Ver exposición 3D

 

TAKE CARE es una exposición colectiva de residentes y artistas vinculados al centro de residencia PADA Studios. La exposición reúne a ocho artistas internacionales invitados a intervenir sobre el concepto de cuidado en sus diversas interpretaciones.

 

 Carlos Noronha Feio | ‘no fim de tudo está o começo, a negociação!’

Ver exposición 3D

 

La práctica artística de Carlos Noronha Feio se extiende por diversos medios y soportes: pintura, escultura vídeo, instalación, tapiz y dibujo, teniendo como base la indagación filosófica sobre temas como la identidad, el nacionalismo, la cultura local y global, los dispositivos y la construcción de sentido. Su obra se desarrolla de forma distintiva en una estructura rizomática, en la que diferentes series de investigación y trabajo buscan defender y establecer un panorama más amplio en lugar de una coherencia inmediata o una brevedad cronológica.