4 rutas por galerías de arte pet-friendly a las que ir con tu mascota
Magazine

4 rutas por galerías de arte pet-friendly a las que ir con tu mascota

Jul 20, 2022

¿Puede haber algo mejor que hacer turismo cultural? Sí y es poder hacerlo con tu mascota y es que cada vez son las galerías que se unen para declararse pet-friendly y acoger a los animales como un visitante más que disfruta del arte. En RedCollectors estamos encantados de que los acompañantes de cuatro patas sean vuestros amigos de rutas culturales y por ello hemos creado 4 rutas por Madrid por galerías de arte. Madrid es una ciudad donde hay mucho donde elegir para nuestros compañeros perrunos.

 

RUTA 1. EL RETIRO

Ver ruta

 

La zona del Parque de El Retiro es un espacio idóneo de naturaleza pura para que los perros disfruten. Cerca de este conocido parque de Madrid encontramos 3 galerías pet-friendly para visitar, con exposiciones nuevas actualmente.

Galería Kreisler

Galería Lobo

Galería Fernando Pradilla

 

RUTA 2. ALONSO MARTÍNEZ

Ver ruta

 

Alonso Martínez es un barrio donde podrás encontrar una mezcla entre lo más alternativo y lo más sofisticado, el centro de Madrid que conecta Chamberí, con Chueca y Malasaña y que tiene una personalidad vanguardista definida en todo lo que le rodea.
En ella podrás encontrar 3 galerías TOP entre nuestras favoritas y además totalmente pet-friendly.

 

Freijo Gallery

Marlborough

Casado Santapau

 

RUTA 3. PASEO DEL PRADO

 

Ver ruta

 

El Paseo del Prado es una de las zonas más elegantes y urbanas de Madrid. Es una zona de Madrid que recibe una gran cantidad de visitas debido a que en ella se encuentran monumentos y lugares mundialmente reconocidos como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza, los cuales forman el triángulo del arte y cultura.
Nosotros os traemos las galerías idóneas para visitar en la zona.

Modus Operandi

Galería Ponce+Robles

Camara Oscura Galeria de Arte

 

RUTA 4. LAVAPIÉS

Ver ruta

 

Lavapiés es uno de los barrios más antiguos de Madrid, donde podrás encontrar una gran cantidad de nacionalidades en todo lo que le rodea. Lleno de cultura, gastronomía, diseño y mucho arte, Lavapiés es uno de esos barrios con más solera y más cool de Madrid. Por ello te traemos 3 paradas obligatorias que ver.

Galería Rosa Santos

1 Mira Madrid

F2 Galería

 

Otros barrios con galerías pet-friendly:

Álvaro Alcázar

Blanca Berlín

Adora Calvo

 

 

Los más vendidos

Rafael Canogar

Ver obras

Jaume Plensa

Ver obras

G. Pérez Villalta

Ver obras

Juan Genovés

Ver obras