6 exposiciones 3D que no puedes perderte
Magazine

6 exposiciones 3D que no puedes perderte

Jun 07, 2022

Visitar una galería desde cualquier lugar del mundo es todo un privilegio que te ofrecemos. Visita exposiciones en 3D de Madrid, Asturias o Marbella y compra obras de arte online. 

 

1. Galería Moret Art

Bajo, Rúa Uruguay, 1, 15004 A Coruña

Marcos Tamargo "Daraja"

Ver exposición 3D

 

En “Daraja”, su primera muestra individual en Galicia y en Moret Art, Marcos Tamargo presenta una selección de sus últimos años de trabajo. De este modo, sus obras vinculadas a Kenia, la serie Anábasis blanca, y sus puentes actuales, junto con obras realizadas con su innovadora técnica MoveArt -le permite construir dos pinturas sobre el mismo soporte, una visible con luz natural y la otra en la oscuridad con pintura transparente- dialogan entre sí y construyen un viaducto o “puente” (significado del título de la muestra en swahili) desde 2015 hasta el momento actual.

 

2. Galería Isolina Arbulu

29602 88D, Málaga 

Paula Valdeón y Lola Guerrera | ‘Fronteras de tierra y luz’

 

 Ver exposición 3D

 

Pintura, escultura, fotografía e instalación componen dos proyectos unidos que utilizan detalles mundanos para examinar el todo, creando estas fronteras de tierra y luz. Lola Guerrera y Paula Valdeón son dos artistas de una generación joven cuya mirada despierta nuevas dudas, ambas parten de lo cotidiano buscando la universalidad. Su propuesta sobrecoge dejándonos con intriga a saber más de su relato. Ambas propuestas femeninas, delicadas y finas sobrecogen al espectador y lo invitan a saber más de su relato. Dos mujeres que tienen mas futuro que pasado ya que su obra es aún un relato abierto.

 

3. Galería Palmadotze

 Camí de Mas Pujó, s/n, 08730 Els Monjos, Barcelona

Hernández Pijuan y Antoni Arola ‘Hernández Pijuan. La mirada de Antoni Arola’

Ver exposición 3D

 

La exposición, acoge una selección de obras de ambos creadores, en las cuáles el color y la luz son los protagonistas y elementos comunes en sus respectivos trabajos. Gracias a la mirada y acercamiento de

Antoni Arola a la obra del pintor, luz y color van de la mano y establecen un diálogo respetuoso en el que las obras de cada uno se expresan.

 

4. Galería Vilaseco

Rúa Padre Feijoo, 5, 15004 A Coruña

Nuno Sousa | ‘Não Me Lembro Da Primeira Vez Que Olhei Para O Céu’

Ver exposición 3D

 

La muestra, que fue concebida hace un año cuenta con un núcleo central de 14 dibujos de grafito sobre papel de gran formato pertenecientes a la serie Linha Funda, que fue creada por el artista portugués a partir de unos clichés cartográficos de la segunda mitad del siglo XIX. La serie representa un acercamiento al firmamento jugando con la dicotomía a la que llegamos cuando observamos las estrellas, en la que conceptos como ciencia y espiritualidad se unen para mostrar conceptos como la luz, la oscuridad, la cercanía o la lejanía.

 

5. Galería Miguel Nabinho

R. Ten. Ferreira Durão 18 B, 1350-315 Lisboa, Portugal

Jorge Pinherio | ‘Instrospectivamente’

Ver exposición 3D

 

“En mi medio de vida fundamental podía permitirme hacer lo que me diera la gana y eso es exactamente lo que he hecho siempre.” Jorge Pinheiro

 

6. Galería Elba Benítez

C. de San Lorenzo, 11, 28004 Madrid

Oriol Vilanova ‘Con los ojos abiertos en la oscuridad’

Ver exposición 3D

 

Ver más exposiciones

 

Los más vendidos

Rafael Canogar

Ver obras

Jaume Plensa

Ver obras

G. Pérez Villalta

Ver obras

Juan Genovés

Ver obras