Magazine

FIRST COLLECTORS, servicio de asesoría en ARCO

Feb 21, 2022

FIRST COLLECTORS, servicio de asesoría en ARCO

¿Te gustaría comprar arte pero no sabes sabes por dónde empezar?

ARCO Madrid es la feria de arte internacional de arte contemporáneo de España, que desde 1982 es una de las principales plataformas del mercado del arte y es considerada como imprescindible para promocionar y dar difusión a la creación artística.

Estoy interesado

 

first_collectors_arco22

Este año ARCO tendrá lugar del 23 al 27 de febrero en IFEMA MADRID – Recinto Ferial, Av. Partenón 5, 28042 Madrid


Conoce el servicio de asesoría gratuita y personalizado

 Desde hace doce años se puede disfrutar en ARCOmadrid del programa First Collectors, el programa que trata del apoyo al coleccionismo y la difusión del arte contemporáneo, gestionado por Arte Global y patrocinado por Fundación Banco Santander. Por doceavo año consecutivo, ARCOmadrid contará con este servicio pensado para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de coleccionismo de arte y la inversión, recibiendo un asesoramiento gratuito de manera personalizada.

Los expertos de Arte Global, con Elisa Hernando a la cabeza, ofrecen propuestas de compras individualizadas según las preferencias y el perfil del interesado, teniendo en cuenta las obras que llevan a la feria las galerías participantes. 

Durante estos once años de servicio, Arte Global ha asesorado a más de 500 coleccionistas con presupuestos que oscilan entre los 500 y los 200.000 euros, y se constata que al menos el 49,9% de los participantes adquiere una pieza” confirma Elisa Hernando, fundadora de Arte Global y RedCollectors, y una de las voces más acreditadas del coleccionismo en España.

Por su parte, Fundación Banco Santander, a través de su apoyo a esta iniciativa, reafirma un año más su compromiso con el coleccionismo y la relevancia de éste para el fomento del arte contemporáneo en nuestro país.

Los interesados en este servicio gratuito pueden enviar un correo electrónico firstcollector@ifema.es  para solicitar información sobre el programa. 

Para obtener más información sobre el programa First Collectors, contactar con Yue Chen de Arte Global a través de la dirección de correo electrónico, yue@arteglobal.es o a través del número de teléfono +(34) 915 91 98 85.

 

SELECCIÓN DE OBRAS POR EXPERTOS

 

 

 

SELECCIÓN DE OBRAS DE ARTISTAS POTUGUESES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información