Descubre la experiencia de arte y vino en BAD+ Art Fair
Magazine

Descubre la experiencia de arte y vino en BAD+ Art Fair

May 04, 2023

La feria de arte BAD+ ART FAIR tiene lugar desde hace dos ediciones en Bordeaux, Francia, y vuelve este mayo 2023, desde el 5 hasta el 9, para proponer una vez más increíbles experiencias que unen el arte contemporáneo con la ciudad y el mundo de los vinos. 

Desde sus inicios la feria organiza visitas a castillos y bodegas y esto es algo que la hace especial. Unir el arte con el vino es uno de las mejores experiencias que puedes vivir. Además, muchas de estas bodegas tienen sus propias colecciones de arte, por lo que es una oportunidad única para conocerlas y ver todas las obras que forman parte, desde maestros contemporáneos hasta artistas consagrados. 

 

Comprar

En esta edición, no puedes dejar de visitar 6 de nuestras galerías favoritas

 

1. CHRISTIAN BERST ART BRUT

3-5 Pass. des Gravilliers, 75003 Paris, Francia

La Galería Christian Berst demuestra, al presentar art brut contemporáneo, que no se circunscribe ni a una época, ni a un perímetro geográfico, ni siquiera a un espectro formal. La galería pretende cuestionar más bien la noción de mitología individual querida por Harald Szeemann.

 

2. ÁLVARO ALCÁZAR

C. de Ferrer del Río, 5, 28028 Madrid

 

La Galería Álvaro Alcázar se define como el espacio expositivo y la plataforma de promoción de artistas consagrados y emergentes, nacionales e internacionales, siendo siempre la calidad de su obra el criterio de selección aplicado.

 

3. GALERIE SATOR

43 Rue de la Commune de Paris, 93230 Romainville, Francia

La Galería Sator abrió sus puertas en octubre de 2011 en el distrito de Marais de París. Su vocación es la promoción de artistas contemporáneos franceses e internacionales emergentes. Interesada en todos los soportes (pintura, fotografía, dibujo, objeto, instalación, vídeo), esta galería se esfuerza por defender la obra de los artistas a partir de un equilibrio entre la concepción sensible o intelectual de la obra y su resultado plástico.

 

4. PALMADOTZE

Camí de Mas Pujó, s/n, 08730 Els Monjos, Barcelona

Palmadotze es una galería de arte contemporáneo que basa su programación en la alternancia de exposiciones promocionales de jóvenes artistas con la muestra de trabajos recientes de grandes exponentes del arte desde la segunda vanguardia hasta nuestros días. La galería, de hecho, pone también especial atención a la obra de artistas del panorama internacional.

 

5. PIGMENT GALLERY

C/ de Trafalgar, 70, 08010 Barcelona

Comprometidos con aspectos como el cambio climático, la educación, el respeto por el medio ambiente o el empoderamiento de la mujer, la galería ha realizado diversas exposiciones y colaboraciones que apuntan en esta dirección. Desde su fundación en 2016, su línea de trabajo, formada por artistas contemporáneos, incluye jóvenes promesas y artistas más consolidados de la escena española e internacional.

 

6. RAFAEL PÉREZ HERNANDO

28004, C. de Orellana, 18, 28004 Madrid

Rafael Pérez Hernando abrió sus puertas por primera vez en 2004, aunque el inicio de su actividad se remonta a 1986, donde tuvieron lugar una serie de exposiciones en un primer espacio ubicado en la calle de Claudio Coello. Éstas se dedicaban a pintores españoles de reconocida trayectoria, señalando una época concreta de su producción, y prestando especial atención al papel como soporte. Actualmente, el eclecticismo y una rigurosa selección personal articulan el sentido de las exposiciones. El interés por los jóvenes creadores convive con la puesta en valor de la trayectoria de pintores con un mayor reconocimiento internacional.

Los más vendidos

Rafael Canogar

Ver obras

Jaume Plensa

Ver obras

G. Pérez Villalta

Ver obras

Juan Genovés

Ver obras